Apple realizará descuentos en baterías por iPhone lentos

La actualización del próximo iOS dará detalles del estatus de la batería.

|
Apple enfrenta ya varias demandas en Estados Unidos y Francia. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de que Apple confirmara que las actualizaciones de su sistema operativo hacen más lentos los modelos anteriores de iPhone, ahora la compañía pide disculpas a sus usuarios y ofrece un descuento para realizar un cambio de batería.

“Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los ha decepcionado. Les pedimos una disculpa”, se lee en un comunicado emitido hoy que continua, “Primero y antes que nada, no hemos ni haríamos algo intencional para reducir la vida de cualquier producto de Apple […] y hacer que los iPhones duren lo más que se pueda, es parte importante de eso”.

También te puede interesar: La Nintendo Switch arrasa en su primer año de ventas

El comunicado continua explicando el proceso de desgaste de las baterías que con los años, los químicos que contienen, así como la capacidad de mantener la carga disminuye. “El uso del dispositivo también afecta la vida de la batería. Por ejemplo, dejar o cargarla en un ambiente caluroso puede hacer que se desgaste más rápido”.

Para solucionar el problema de los teléfonos lentos, es necesario cambiar la batería, por lo que Apple anunció que a finales de enero, comenzará a aplicar un descuento de 50 dólares por cambio de batería en los modelos de iPhone 6 o posterior.

Apple anunció que a finales de enero, comenzará a aplicar un descuento de 50 dólares...

“Reconocemos su lealtad y para recuperar la confianza de quien haya dudado de las intenciones de Apple, hemos dedicido tomar estos pasos”.

Además, del descuento en las baterías, la actualización del próximo iOS dará detalles del estatus de la batería y seguirá trabajando para mejorar la experiencia del usuario.

Si eres uno de los afectados, tendrás desde finales de enero y hasta diciembre de 2018 para hacer válido el descuento por cambio de batería.

Apple enfrenta ya varias demandas en Estados Unidos y Francia por intencionalmente, hacer más lentos los modelos anteriores del iPhone

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton