¿iPhone económico en 2020? Apple podría dar la sorpresa

Este año la empresa de Cupertino podría lanzar hasta cinco modelos diferentes.

|
Contexto/Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre el nuevo iPhone SE de Apple que llegaría en 2020.

Sin embargo, todo parece indicar que podríamos ver no uno, sino dos nuevos modelos de iPhone SE este año. El primer modelo sería de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5 o 6.1 pulgadas.

Apple podría resucitar a esta popular gama que no se ha renovado desde 2017 y que resultó ser un éxito por completo, ya que el diseño del iPhone SE era igual al de iPhone 5, pero mantenía las especificaciones de iPhone 6s. Presentado en marzo de 2016, pero habrá un sucesor según rumores.

De acuerdo con una publicación de DigiTimes, Apple lanzaría 6 nuevos modelos a lo largo de todo el año; dos con pantallas LCD y cuatro con OLED. Sin embargo, en cuanto a los dispositivos iPhone SE, se dice lo siguiente:

«Las últimas noticias de la cadena de suministro son que Apple agregue otro modelo basado en LCD a su línea de iPhone para 2020. Este nuevo miembro será una versión mejorada del ampliamente especulado iPhone SE 2 con 5.5 o 6.1 pulgadas de pantalla LCD y disponible a finales de 2020 o principios de 2021»

El medio de comunicación se ha hecho de informes internos procedentes de una cadena de producción taiwanesa en las que e afirma que Apple estaría trabajando en dos nuevos dispositivos de iPhone SE.

La información que teníamos hasta ahora radicaba en que Ming-Chi Kuo, conocido analista que ha realizado diversas predicciones sobre futuros productos de Apple, señalaba que 2020 destacaría por recibir a cinco nuevos modelos, pero si el rumor de DigiTimes es real, se añadiría un sexto.

Si todo sale bien, el primer modelo llegaría en la primera mitad del año… o al menos eso es lo que han señalado diferentes fuentes, quienes también afirman que este iPhone SE, llegaría con el actual diseño de iPhone 8, aunque las especificaciones son desconocidas aún.

Por otro lado, si sale otra versión de iPhone SE con 5.5 pulgadas, tendría todo el sentido del mundo, ya que conservaría el cuerpo y el diseño del iPhone 8 Plus.

Lo más leído

skeleton





skeleton