Apple lanza su primera funda con batería para iPhone

La <i>Smart Case Battery</i> es la primera funda con batería diseñada por Apple desde el lanzamiento del iPhone en 2007

|
Smart Case Battery es la primera funda con batería diseñada por Apple para iPhone 6 y 6s. La batería promete hasta 25 horas extra de vida. Tendrá un costo de 1,999 pesos.- (Foto: Apple)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, D.F..- En un lanzamiento inesperado, Apple anunció su nueva funda integrada con batería diseñada exclusivamente para el iPhone 6 y 6s.

Según la descripción disponible en la tienda de Apple, la Smart Battery Case ofrece 25 horas extra de conversación, 20 de reproducción de video y 18 de uso de internet. Todo por un precio de 1,999 pesos.

La funda está fabricada en silicona y a diferencia de varios modelos actuales que suelen ser muy grandes, tiene un pequeño bulto en la parte trasera a modo de batería.

Al ser un producto oficial y diseñado por Apple, es compatible con el cable lightning y todos los cargadores de iPhone. Y puedes checar el nivel de energía que tiene la batería desde la pantalla bloqueada.

Por el momento aún no está disponible en México, pero la página de la tienda en México dice que próximamente podrá adquirise.

Es la primera funda con batería que diseña la empresa californiana desde el lanzamiento del iPhone en 2007. 

Lo más leído

skeleton





skeleton