Revisa tus tickets, Apple te regresará hasta mil 500 pesos

Si reemplazaste la batería de tu iphone antes del 28 de diciembre, solicita tu reembolso.

|
Cargador de tu teléfono iphone hacia más lento el sistema. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A finales de 2017, Apple se vio envuelto en críticas tras revelar que los modelos anteriores del iPhone se hacían lentos a propósito, todo, según la empresa, con el objetivo de mantener su funcionalidad.   Luego del escándalo, la empresa tuvo que ofrecer un descuento en el reemplazo de baterías, lo que hizo que bajara de 80 a 30 dólares el cambio de dicha parte. Pero, ¿qué pasa con los que cambiaron la batería antes del anuncio?, pues Apple también quiere resarcirlos.

También te puede interesar: ¿Vas a comprar un celular nuevo? Esto es lo que debes de saber

Milenio diario dio a conocer que la empresa anunció que aquellos que realizaron el cambio de batería de su iPhone entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017, les dará un crédito de 50 dólares, lo equivalente a mil 50 pesos; mismo que se abonará mediante transferencia a la tarjeta con el que se hizo el cargo del costo del reemplazo.

Pero no creas que será así de fácil; para tener el dinero de vuelta, tendrás que cumplir con varios requisitos. Por ejemplo, el servicio tendría que haber sido realizado en un centro autorizado Apple y cuando la garantía ya no era válida. Los modelos incluidos en el programa son: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Si Apple te debe dinero, se pondrá en contacto contigo y tendrá hasta el 27 de julio de 2018 para hacer el reembolso. De no ser así pero crees que podrías reclamar el dinero, tendrás que esperar al 1 de agosto para que envíes vía correo electrónico el comprobante para que Apple estudie tu caso y de ser así, hacerte la devolución del dinero. Recuerda que el descuento de cambio de batería estará disponible hasta final de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton