21 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡Filtran el nuevo iPhone de 2018!

El smartphone respeta el cuerpo de metal y vidrio para conservar la carga inalámbrica.

En el material podemos observar el característico "Notch" de la marca. (Foto: Contexto/Internet)
En el material podemos observar el característico "Notch" de la marca. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Filtran el nuevo iPhone de 2018!Compartir en Twiiter ¡Filtran el nuevo iPhone de 2018!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer se filtraron algunas imágenes de cómo serán los nuevos iPhone de 6.1 y 6.5 pulgadas, que serán los más grandes de la nueva familia de teléfonos de Apple, pues no debemos olvidar que se presupone que existe un iPhone de 5.8 pulgadas el cual tendrá pantalla OLED y cámara dual al igual que el iPhone de 6.5 pulgadas, mientras que el teléfono de 6.1 pulgadas llegará con pantalla LCD y una sola cámara trasera.

Bueno, pues la misma fuente que filtró las imágenes el día de ayer, ha filtrado los videos de los teléfonos de Apple el día de hoy, mostrando cómo lucirán físicamente, pues se trata de dos prototipos que han llegado a sus manos, así que no muestran su funcionamiento en el video, indica el portal Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Ahora puedes comprar entradas de cine ¡por Facebook Messenger!

El video no revela muchos detalles más allá de lo que ya se ha venido rumoreando desde hace varios meses, pues podemos ver el característico notch en estos modelos, un cuerpo de cristal que permitirá la carga inalámbrica de los dispositivos, los altavoces inferiores y el puerto lightning.

Lo que llama la atención es que parece que estos teléfonos serán un poco más gruesos de lo que nos gustaría, aunque este puede ser un efecto provocado por la cámara del dispositivo junto con los bordes cromados de ambos teléfonos.

Todo parece indicar que será en septiembre cuando Apple presente sus nuevos teléfonos en el Apple Park, pero de momento la empresa no ha lanzado la invitación oficial para su próxima Keynote.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios