¿El iPhone X es muy caro? Conoce los smartphone más económicos

Compañías asiáticas han salido al rescate para todos los que se enamoraron de Apple.

|
El iPhone no tuvo el éxito esperado en parte a su altísimo precio. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En noviembre, Apple asombró al mundo con el rediseño completo de su teléfono al presentar el iPhone X. Éste no incluía botón de home y tenía una "ceja" en la parte superior donde se encuentra la cámara frontal.

El teléfono, a pesar de ser considerado revolucionario, no tuvo el éxito esperado en parte a su altísimo precio. Mil dólares el modelo más sencillo. Sin embargo, varias compañías asiáticas han salido al rescate para todos los que se enamoraron del iPhone X pero no les alcanza para comprarlo. 

También te puede interesar: La 'kiss cam' sorprende a Mila Kunis y Ashton Kutcher

A continuación presentamos algunos teléfonos mucho más económicos que el iPhone X pero que de lejos podrían engañar a cualquiera. 

Zenfone 5Z de Asus

Al presentar su nuevo teléfono, el director de marketing de Asus dijo "algunas personas diran que estamos copiando a Apple, pero no podemos alejarnos de lo que nuestros usuarios quieren. Tienes que seguir las tendencias".

El Zenfone 5Z a simple vista parece un iPhone X, e inclusive tiene algunas características similares como corrección de temperatura del color, un sensor que mantiene la pantalla encendida mientras la observas y desbloqueo con reconocimiento facial (aunque no tan avanzado como el de Apple), además, tendrá una "ceja" 26 por ciento más pequeña que la del iPhone para que no les digan copiones. 

Este teléfono aún no está a la venta, lo que sí sabemos es que costará unos 690 dólares (12 mil 420 pesos aproximadamente) por lo que te ahorrarías unos diez mil pesos.

Leagoo S9

Descrito por la propia compañía como "El primer iPhone X de Android en el mundo", el Leagoo S9 será aún más barato que el Zenfone 5Z ya que costará 150 dólares (dos mil 700 pesos) y su diseño con la "ceja" te hará recordar al teléfono de Apple. 

Entre las características destacadas, ésta copia contará con un display "de primera categoría", la función Face Access que te dejará desbloquearlo con reconocimiento facial y Android Oreo. 

Oukitel U18

Ya no mencionaremos que el diseño frontal es una copia del iPhone X, ni que entre las "novedosas" características incluirá una función para desbloquear el teléfono con tu cara. El verdadero atractivo de este teléfono es que cuenta con una batería de larga duración, así que al menos en eso le podrían ganar a Apple. 

Este teléfono "super rápido" (de acuerdo al sitio web) y tiene un costo de 180 dólares (tres mil 240 pesos).

Ulefone T2 Pro 

El teléfono cuenta con una "ceja" más pequeña que la del iPhone y un display que cubre toda la pantalla. Además, tendrá una función de reconocimiento facial llamada Face ID (ni siquiera se molestaron en renombrarla), carga inalámbrica, una cámara dual y un sensor de huellas digitales incluido en el display, cosa que ni el iPhone X tiene. 

OnePlus 6

Aún no se conoce mucho de este teléfono ya que sólo se han filtrado algunas imágenes, pero lo que sí sabemos es que también tiene un diseño muy parecido al iPhone, por lo menos en la parte frontal. En la parte trasera podemos observar que también se "inspiraron" en el Samsung S9 al incluir una camára dual con sensor de huellas digitales abajo. 

Con información del portal Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton