iTunes regala música y aplicaciones

La promoción de Apple, que incluye juegos y videos musicales, abarca desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

|
Durante 12 días, Apple ha decidido regalar aplicaciones, juegos o canciones. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Apple actualizó su aplicación '12 días de regalos en iTunes', con la que ofrece la posibilidad de descargar cada día un regalo totalmente gratuito.

Esta aplicación comenzó a publicar sus ofertas desde este 26 de diciembre y las llevará hasta el próximo seis de enero e incluye aplicaciones, juegos, canciones y vídeos musicales, dio a conocer elespectador.com

Durante esos doce días, la compañía ha decidido regalar aplicaciones, juegos o canciones seleccionadas.

En 2011 y 2010 Apple inició su periodo navideño con rebajas musicales -canciones y vídeos de Coldplay y el tema Y no regresas de Juanes, respectivamente-, pero aún no se conoce cómo será el inicio de la promoción de 2012.

No es la primera vez que Apple realiza descuentos de este tipo. Con motivo del Black Friday estadounidense, jornada que marca el comienzo de la temporada de rebajas navideñas en Norteamérica, un día después de la tradicional fiesta de Acción de Gracias, los de Cupertino rebajaron algunos de sus productos como el iPad 3 y el Macbook Pro Retina Display de 13 pulgadas.

Esta nueva versión 2.1 de '12 días de regalos de iTunes' se encuentra disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, pero también para todos aquellos que no posean un dispositivo de Apple y cuenten con iTunes en su computador.

Lo más leído

skeleton





skeleton