Ya puedes descargar el juego oficial de Stranger Things

La historia se basa en una investigación sobre la misteriosa desaparición de cuatro niños.

|
El juego también permitirá manejar a algunos de los protagonistas de la serie. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los seguidores de la exitosa serie "Stranger Things", de la plataforma Netflix, estarán más que felices, ya que con la llegada inminente de la segunda temporada de la serie, la compañía ha anunciado su juego oficial para móviles, que ya se puede descargar en Google Play, y es gratis.

El juego, que hace gala de la misma esencia ochentera por la que la serie llegó a triunfar tras su primera temporada, deleita con un apartado gráfico que se basa en los clásicos de 16 bits. En "Stranger Things: The Game", podrás vivir las aventuras junto a los diferentes personajes de la serie, hasta descubrir los extraños misterios que esconde la ciudad de Hawkins, informa Andro4All.

También te puede interesar: Conoce a Tuukka Ojala, el Daredevil de la programación

El próximo día 27 de octubre se estrena oficialmente la segunda temporada, y para amenizar los pocos días de espera, Netflix, junto a la compañía desarrolladora BonusXP Inc, ha lanzado el primer juego original de la serie.

La historia del juego se basa en una investigación sobre la misteriosa desaparición de cuatro niños, y te pone en la piel del detective Jim Hopper. Para poder avanzar en la historia, será necesario ir siguiendo las diferentes pistas, tarjetas, así como claras referencias a la propia serie.

Este juego de apariencia retro, también permitirá manejar a algunos de los protagonistas de la serie, cada uno con unas habilidades totalmente diferentes. Así, superar los diferentes puzzles a lo largo de toda la historia, será más o menos difícil dependiendo del personaje.

El juego oficial de Stranger Things para Android es, sin duda, la mejor forma de matar el tiempo hasta el estreno de la segunda temporada de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton