Juegos de Star Wars de EA llegarán a la consola Google Stadia

Electronic Arts dio el voto de confianza a la más reciente consola de videojuegos en el mercado.
|
Captura de video.
Captura de video.

Electronic Arts (EA) y Google han anunciado un acuerdo con el que llevarán cinco de los juegos más populares de EA a la plataforma de juegos de Google basada en la nube, Stadia.

Uno de los primeros títulos confirmados para lanzarse en Stadia es Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventura desarrollado por Respawn y EA que fue lanzado en noviembre de 2019. El cual está ambientado en el universo de Star Wars entre los acontecimientos del Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza. Este título está programado para lanzarse en la plataforma de juegos del buscador a finales de este año.

También te puede interesar: ¿Cómo convertir un texto escrito a mano en un archivo PDF?

Además de Star Wars Jedi: Fallen Order, a Stadia llegarán títulos de las franquicias de videojuegos deportivos FIFA y Madden NFL. Estos juegos están programados para unirse a la plataforma durante el invierno. Además, se planea que otros videojuegos, aún por confirmarse, lleguen a Stadia en algún momento de 2021.

Los títulos de EA estarán disponibles para la compra a través de la plataforma de Google.

 

A través de un comunicado de prensa, Andrew Wilson, CEO de EA comentó que "la nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar. Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma". Por su parte, Phil Harrison, gerente general y vicepresidente de Google expresó que están "encantados de ver algunos de los títulos más éxitos y más grandes de Electronic Arts" disponibles a través de su plataforma de juegos.

Stadia es una plataforma de juegos basada en la nube que le permite a los gamers disfrutar de los últimos lanzamientos en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos seleccionados. Con Stadia se pueden comprar títulos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p / 60fps. Mientras que con el servicio de suscripción Stadia Pro, los usuarios obtienen acceso a una selección de juegos de hasta 4K / 60fps y alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), además de ejemplares gratis para reclamar cada mes.