Juegos de Star Wars de EA llegarán a la consola Google Stadia

Electronic Arts dio el voto de confianza a la más reciente consola de videojuegos en el mercado.

|
Captura de video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Electronic Arts (EA) y Google han anunciado un acuerdo con el que llevarán cinco de los juegos más populares de EA a la plataforma de juegos de Google basada en la nube, Stadia.

Uno de los primeros títulos confirmados para lanzarse en Stadia es Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventura desarrollado por Respawn y EA que fue lanzado en noviembre de 2019. El cual está ambientado en el universo de Star Wars entre los acontecimientos del Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza. Este título está programado para lanzarse en la plataforma de juegos del buscador a finales de este año.

También te puede interesar: ¿Cómo convertir un texto escrito a mano en un archivo PDF?

Además de Star Wars Jedi: Fallen Order, a Stadia llegarán títulos de las franquicias de videojuegos deportivos FIFA y Madden NFL. Estos juegos están programados para unirse a la plataforma durante el invierno. Además, se planea que otros videojuegos, aún por confirmarse, lleguen a Stadia en algún momento de 2021.

Los títulos de EA estarán disponibles para la compra a través de la plataforma de Google.

 

A través de un comunicado de prensa, Andrew Wilson, CEO de EA comentó que "la nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar. Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma". Por su parte, Phil Harrison, gerente general y vicepresidente de Google expresó que están "encantados de ver algunos de los títulos más éxitos y más grandes de Electronic Arts" disponibles a través de su plataforma de juegos.

Stadia es una plataforma de juegos basada en la nube que le permite a los gamers disfrutar de los últimos lanzamientos en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos seleccionados. Con Stadia se pueden comprar títulos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p / 60fps. Mientras que con el servicio de suscripción Stadia Pro, los usuarios obtienen acceso a una selección de juegos de hasta 4K / 60fps y alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), además de ejemplares gratis para reclamar cada mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton