Atrévete a cazar dinosaurios en: ¡Jurassic World Alive!

Un juego muy parecido al estilo de Pokémon GO se estrenará en primavera.

|
El juego ya permite a los usuarios pre-registrarse. (Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Imagínese la posibilidad de tener manadas de tiranosaurus, triceratops y velocirraptors correteando en su bolsillo. Un nuevo juego para dispositivos Android y IOs que será lanzado en primavera con el título 'Jurassic Park Alive', permite recrear el ambiente de la famosa saga en tu celular, indica el portal de noticias RT en su página web.

Esta nueva aplicación, desarrollada por Universal Studios en colaboración con la empresa canadiense de videojuegos Ludia, es un juego de realidad aumentada basado en la localización, así como en Pokémon GO, estrenado hace dos años, que tiene como fin encontrar criaturas escondidas en ubicaciones del mundo real, informa el portal The Verge.

También te puede interesar: Apple cambiará el diseño del iPhone X: le quitará...

El usuario podrá adentrarse en el famoso parque habitado por dinosaurios, pudiendo recoger allí muestras de ADN para seguirle la pista a los grandes saurios, tomar fotos a los diferentes especímenes, criarlos e incluso ponerlos a combatir contra los de otros usuarios, una novedad que no tiene el Pokémon Go.

El juego, que ya permite a los usuarios pre-registrarse, será lanzado meses antes del estreno de la nueva entrega de Jurassic Park: 'El reino Caído', previsto para el 22 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton