La marca de relojes que está modernizando el mercado

Bomberg es una compañía joven que está revolucionando el mercado.

|
(Imagen: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La moda no es solo cuestión de ropa, los detalles y complementos serán los que marquen la diferencia. Entre los objetos predilectos por los amantes del estilo se encuentran los relojes, entre ellos el reloj Bomberg

Los amantes de este complemento describen los diseños de la marca como desafiantes y rebeldes, políticamente incorrectos. Sus relojes son provocadores y pretenden romper con las normas de etiqueta.

Conociendo la marca Bomberg

Bomberg nació en el año 2012 con la idea de crear un concepto diferente en lo que a relojes se refiere. Es una marca suiza poco convencional, que no sigue los patrones que llevan usándose desde hace siglos por los especialistas relojeros.

Ellos buscan nuevos temas y materiales con los cuales realizar los productos, basándose en los hábitos y costumbres de sus potenciales clientes. En esta casa de relojes quieren otorgarles a sus usuarios un accesorio diferente, que cree un impacto de manera positiva y que funcione de forma óptima.

Los materiales que utilizan son de alta gama, lo que provoca que la durabilidad sea larga y los acabados finos. La intención de los creadores conseguir que cada cliente tenga un modelo de reloj diferente para cada ocasión, pero que la vez cualquier reloj sea válido para cualquier evento. Suelen ser realizados en acero, con correa de cuero, de metal o Nylon.

Han creado modelos muy rompedores y versionado los motores clásicos con carcasas y diseños diferentes. Uno de los que más se ha hablado ha sido el cronógrafo de bolsillo. Aunque los relojes de bolsillo puedan parecer en desuso, los responsables de la marca han sabido darle un “giro” y convertirlo en un accesorio “trendy” y actual.

De lo que más hablan los amantes de los relojes, es que los diseños de los diferentes modelos son únicos. No existe en el mercado nada parecido, pues mezclan materiales actuales con el motor tradicional, consiguiendo formas y esferas originales.

Por qué invertir en relojes de calidad

Los relojes de lujo, como los que se pueden adquirir en la web de Ultrajewels, son piezas únicas, fabricadas artesanalmente con materiales de durabilidad garantizada. Los metales suelen ser inoxidables, como el oro, la plata y el acero.

Durabilidad: las características de los materiales utilizados para su elaboración garantizan la resistencia ante el paso del tiempo. Como consecuencia, este nunca se romperá y no será necesario realizar futuras compras para reemplazarlo.

Inversión: los relojes de marca no suelen devaluarse con el tiempo o el uso. Algunos llegan a convertirse en piezas de colección que duplican su valor, lo que los convierte en una inversión segura a medio y largo plazo.

Garantía: cuando se paga un precio elevado por una pieza como un reloj, no solo se está pagando el valor de él sino por la garantía de que durará toda la vida. Pero si no es así, las marcas avalan sus productos garantizando que si surgiera algún tipo de problema, ya fuera en el motor, en la correa o en alguna otra de sus piezas, ellos se encargarían de arreglar y sustituir las partes que hicieran falta.

Lo más leído

skeleton





skeleton