Apple lanza el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y reloj inteligente (video)

(Actualización) Tim Cook dice que Apple Watch es 'el dispositivo más personal que ha hecho la empresa'.

|
Tim Cook al momento de presentar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Cupertino, California. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, Cal.- El gran evento de Apple por fin comenzó. Tim Cook, CEO de la compañía dio la bienvenida a todos los asistentes y aseguró que 'hoy tenemos productos impresionantes'.

De acuerdo con el sitio web de Milenio, la presentación comenzó con un video donde se mostraron dos nuevos smartphones: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Características

Los smartphones son más delgados, tienen 7.1 mm.

La pantalla del iPhone 6 mide 4.7 pulgadas, mientras que la del iPhone 6 Plus es de 5.5 pulgadas para permitirte ver más contenido en tu móvil.

Cuentan con un chip A8 y su procesador es 50 veces más rápido que el primer iPhone. 

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple tienen un 50 por ciento de mejora en batería; al usar juegos o apps se consumirá menos energía de la pila.

Ambos celulares cuentan con una pantalla Retina HD display.

El iPhone 6 tiene más de un millón de pixeles y el iPhone 6 Plus más de dos millones, los cuales permiten ver imágenes y gráficos mejorados en sus pantallas.

Las cámaras de los nuevos iPhone tienen un nuevo sensor y tecnología llamada focus pixels, que permite tener mejor calidad en las fotos y videos.

La cámara del iPhone 6 Plus tendrá un sistema de estabilización de imagen que permite fotos más claras y sin 'barridos'. Los videos se grabarán en 1080p 30 cuadros por segundo y en cámara lenta a 240 cuadros.

Durante el evento, Tim Cook aprovechó para presumir el nuevo teléfono en Twitter diciendo "este es mi primer tuit con el iPhone 6. Es asombroso. Lo van a amar."

Las dos versiones de los smartphones vendrán en 3 colores. El iPhone 6 tendrá un costo de 199 dólares y el iPhone 6 Plus 299 dólares. Saldrán a la venta el 19 de septiebre en Estados Unidos, para México aún no hay fecha de lanzamiento.

Larga espera llega a su fin

Decenas de personas acamparon por más de cinco días afuera de las tiendas Apple para ser de los primeros en tener el nuevo iPhone.

Con casas de campaña, sleepings y sillas, los fanáticos pasaron día y noche prácticamente sin dejar su lugar, con la esperanza de ser los primeros en comprar el nuevo aparato de la empresa de la manzana, aunque hoy solo será exhibido y se prevé que anuncien las fechas en que saldrá a la venta.

Hace dos semanas Apple envió la invitación a los medios para un evento en su sede central en Cupertino, California. La expectativa era que presente un reloj inteligente.

La prensa mundial no solo está a la expectativa del nuevo celular, sino del reloj inteligente que se espera cambie los hábitos de consumo de los weareables, los dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario.

La joya de la corona

Apple finalmente dio a conocer el reloj inteligente de la compañía, que lleva por nombre  Apple Watch.

Tim Cook apareció portando el primer dispositivo de este tipo en el escenario. Cook aseguró que este es "el dispositivo más personal que ha hecho nunca Apple".

Cook dijo que Apple tuvo que desarrollar una nueva interfaz para el reloj porque simplemente encoger un teléfono no serviría.

Características

La nueva atracción de Apple es la joya de la corona de la tecnología táctil

El nuevo reloj ayudará a la gente a monitorear su salud, controlar funciones domóticas e incluso comprar mercancía.

Se presentarán tres colecciones de diseños variados: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

La pantalla está laminada con cristal de zafiro, es táctil pero también detecta la presión.

El precio del Apple Watch comenzará en 349 dólares.

 

Sitio desactivado

  • Como ya es una costumbre de Apple, su tienda virtual fue desactivada esta mañana en vísperas de la presentación de los nuevos productos que la empresa presentará hoy en Cupertino, California.
  • "Pronto estaremos de regreso. Estamos ocupados actualizando la Apple Store y ya estaremos de vuelta", dice el mensaje de la web.

Lo más leído

skeleton





skeleton