Llega el juego 'Magikarp Jump' de Pokémon a iOS y Android

Existen eventos aleatorios en los que puedes obtener monedas, diamantes y objetos especiales.

|
Usuarios de iOS y Android puedan disfrutar de una divertida aventura con 'Magikarp Jump'. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- 'Magikarp Jump', la nueva aplicación móvil de 'The Pokémon Company', es un juego entretenido sobre el "monstruo de bolsillo" menos importante de toda la serie.

'Magikarp Jump' llegó por fin a territorio mexicano para que los usuarios de iOS y Android puedan disfrutar de una divertida aventura en la que puedes alimentar, entrenar y hace competir a Magikarp, con el que podrás comparar su habilidad única para saltar en contra de otros pokemones de su misma especie, informa SDP.

También te puede interesar: Conoce la fecha de estreno y costo del 'Netflix de los videojuegos'

El juego es muy sencillo: pescas un Magikarp y le haces ganar experiencia hasta que pueda competir en la liga, esto a través de las frutas que caen en su vivero y las sesiones de entrenamiento que mejoran su impulso al saltar.

Cada Magikarp que entrenes tiene un nivel límite que va subiendo con cada vez que atrapes uno nuevo, aunque en realidad sólo puedes entrenar uno a la vez; cuando tu pokémon haya alcanzado su límite tendrá que vencer una de las ligas en su totalidad, si no lo logra tendrá que ser relevado por un nuevo Magikarp.

Los premios y 'amigos'

Dentro del juego existen eventos aleatorios en los que puedes obtener monedas, diamantes y objetos especiales, pero también habrá una que otra ocasión en la que puedes arriesgar la vida del pez para obtener premios más grandes.

Aunque realmente es el único pokémon en el juego que puedes controlar, existen más con los que puedes interactuar para hacer crecer a Magikarp; en el juego les llaman "Amistadores" e incluyen a Pikachu, Rowlet, Charizard y Snorlax, entre otros.

Por otra parte, los Magikarp que atrapes con la caña vieja podrían ser diferentes a los que estamos acostumbrados, incluyendo "motivos" o patrones en sus escamas que podrás coleccionar para ganar más puntos.

 Hasta ahora la sencillez del juego es su mejor atracción, pues en realidad no tienes que hacer mucho para entrenar a Magikarp, aunque la dificultad reside en llevar su nivel al límite y competir hasta que ganes la liga o tengas que entrenar un nuevo compañero.

Lo más leído

skeleton





skeleton