17 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Wow! Facebook llega a los dos mil millones de usuarios

La influencia de esta red social se manifiesta en cómo controla nuestras vidas de numerosas formas.

Las redes sociales como Facebook han cambiado drásticamente nuestra forma de interactuar. (Contexto)
Las redes sociales como Facebook han cambiado drásticamente nuestra forma de interactuar. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Wow! Facebook llega a los dos mil millones de usuariosCompartir en Twiiter ¡Wow! Facebook llega a los dos mil millones de usuarios

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado este martes a través de su cuenta el nuevo hito de su popular red social: 2.000 millones de los usuarios mensuales, cifra que constituye casi un tercio de la población de la Tierra, informó el portal RT.

"¡Desde esta mañana la comunidad de Facebook ya cuenta oficialmente con 2.000 millones de personas! Estamos progresando y conectando el mundo, y ahora vamos a unir al mundo. Es un honor estar en este viaje contigo", escribió Zuckerberg.

También te puede interesar: El uso de dispositivos móviles en bebés puede afectar su desarrollo

Según la revista 'Forbes', la marca de dos mil millones de usuarios mensuales "es una prueba de la capacidad de Facebook para reunir y mantener a los usuarios tanto en mercados desarrollados como emergentes". Por otra parte, la influencia de esta red social se manifiesta en cómo controla nuestras vidas de numerosas formas.

¿Cómo ha cambiado Facebook nuestras vidas?

Las redes sociales como Facebook han cambiado drásticamente nuestra forma de interactuar: desde el número de personas con las que podemos comunicarnos y la inmediatez con la que nos permite hacerlo, hasta la libertad con la que podemos expresarnos. Sin embargo, el poder de la red social número uno va mucho más allá.

¿Qué sabe Facebook de nosotros?

Facebook cuenta ahora con dos mil millones de usuarios activos mensuales, un archivo gigante de personas de las que sabe prácticamente todo, desde su número de tarjetas de crédito hasta el tamaño de sus viviendas. En aras de ofrecernos publicidad dirigida, Facebook utiliza casi un centenar de nuestras características, según 'The Washington Post'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios