¡Llegan las máscaras a Instagram!

Puedes utilizar Boomerang con las nuevas funciones.

|
Para ingresar a la opción de máscaras sólo tienes que abrir la cámara de la aplicación. (Foto: SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Instagram  estrena una actualización que en esta ocasión incluye varias nuevas herramientas que buscan hacer más divertidas tus ‘Stories’ y compartir diferente tipo de contenido.

Al igual que en Snapchat y Facebook, ya podrás crear selfies con máscaras de diferentes personajes, accesorios y hasta efectos como ecuaciones matemáticas que giran alrededor de tu cabeza, informa SDP.

También te puede interesar: Telegram se actualiza: ya puedes llamar desde la computadora

Para ingresar a esta opción sólo tienes que abrir la cámara de la aplicación y seleccionar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha, donde encontrarás un conjunto inicial de ocho máscaras.

 Algunas funcionan con dos caras a la vez e incluso, puedes utilizar Boomerang con ellas, así tendrás más opciones divertidas para compartir a través de directo o con las imágenes que vayas agregando a tus historias.

Lo nuevo 

  • Desde ahora, cuando abras la cámara encontrarás una nueva opción llamada ‘Rewind’ o ‘Retroceso’, entre las herramientas de ‘Boomerang’ y ‘Manos Libres’, con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.
  • Si deseas agregar más contexto a tus historias, también puedes utilizar las nuevas calcomanías con hashtags, tan sólo tienes que seleccionar el icono de ‘stickers’ en la esquina superior derecha de la pantalla, donde podrás agregar la nueva opción y personalizarla con el texto que prefieras.

  •  Si lo que deseas es mostrar tus dotes artísticos, el nuevo pincel borrador que se encuentra en las herramientas de dibujo te permitirá eliminar los colores y objetos que hayas creado con anterioridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton