Mensajes ‘autodestructivos’, lo nuevo de Facebook

Los mensajes podrían eliminarse después de uno o 15 minutos, una o cuatro horas o después de un día completo.

|
Se espera que la nueva función de Messenger sea incluida en la versión v68.0 para los usuarios de iOS. (mundotkm.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia F8, Mark Zuckerberg anunció que arriesgaría todo con sus apuestas para mejorar la experiencia del usuario en su aplicación de mensajería instantánea.

Hoy varios medios de comunicación han dado a conocer lo que sería su primer gran tiro: los mensajes auto-destructibles.

De acuerdo a varios reportes de portales especializados en tecnología, Facebook está probando la opción de autodestruir mensajes dentro de su aplicación Messenger.

Luego de adquirir la aplicación MSQRD, que implementa filtros a las fotos similares a los de Snapchat, ahora Facebook prepara la inclusión de la que quizá es la función más característica de la app del fantasmita.

El usuario de Twitter iOSAppChanges mostró imágenes asegurando que Facebook permitiría a sus usuarios enviar mensajes con la opción de “autodestrucción”, es decir, que se borren después de cierto tiempo de haber sido enviados.

“Encendiste los mensajes que desaparecen. Nuevos mensajes desaparecerán de esta conversación 15 minutos después de haber sido enviados”, informa Facebook Messenger en la ventana de conversaciones.

Se espera que la nueva función de Messenger sea incluida en la versión v68.0 para los usuarios de iOS.

Los mensajes que desaparecen serían parte de las nuevas modificaciones que Facebook prepara, tales como las “conversaciones secretas”, que tendrán un nivel de encriptación similar al recientemente implementado en WhatsApp.

Otras de las novedades similares a Snapchat que Facebook buscaría implementar sería una aplicación de cámara, con la que además de tomar fotos se podría transmitir video en vivo.

(Con información de excelsior.com y lopezdoriga.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton