24 de Septiembre de 2018

Tecnología

Meteorito en Rusia 'calienta' a Internet

La caída del cuerpo celeste en los Montes Urales despertó la imaginación en las redes sociales.

Compartir en Facebook Meteorito en Rusia 'calienta' a InternetCompartir en Twiiter Meteorito en Rusia 'calienta' a Internet

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El meteorito que cayó este viernes en la región de los Montes Urales en Rusia provocó que en Internet se propagaran vídeos del cuerpo celeste, pero también burlas y sátiras de la roca espacial.

En Facebook, algunos de los usuarios atibuyeron la caída del meteorito a Richi Phelps, el supuesto niño que entrenó con Julio César Chávez y tiene un título de ingeniería nuclear, así como un arsenal.

Desde Meteoro, el personaje de caricaturas de los 70, hasta el pájaro rojo de Angry Birds, así como el Hashtag en Twitter #YoconfíoEnBruceWillis, este acontecimiento tuvo tela de dónde cortar.

En Twitter, como se mencionó, se creó el hashtag 'Yo confío en Bruce Willis' recordando a la película 'Armagedon' en donde el actor se encarga de salvar al mundo de la extinción al hacer explotar un asteroide.

@Hiperreal: #YoConfíoenBruceWillis si elige armas como lo hace en Pulp fiction.

@OscarAN2: #YoConfíoenBruceWillis pero llego richi Phelps y ese we puede matar, tiene un doctorado, título en ingeniería nuclear y 50 nockauts

@LePrinceNoir: #YoConfíoenBruceWillis que si logro salvar a la tierra,nos puede salvar de las beliebers y directioners!

@Don_Sarcasmo: #YoConfíoenBruceWillis ... Si serán weyes! El se murió detonando la bomba en el asteroide !! Estamos solos en esto !!!

Por su parte, el twittero @AntonioRoura se atribuye la creación del Trending Topic que por momentos llegó a ser mundial.

A continuación, algunas imágenes publicadas en la red sobre la caída del meteorito en Rusia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios