20 de Septiembre de 2018

Tecnología

México es el país donde LG vende más smartphones

La compañía rebasó las 1.2 millones de unidades vendidas al cierre de diciembre del año pasado.

Los smartphones de LG están disponibles en más de 50 mercados en el mundo.
(www.phys.org)
Los smartphones de LG están disponibles en más de 50 mercados en el mundo. (www.phys.org)
Compartir en Facebook México es el país donde LG vende más smartphonesCompartir en Twiiter México es el país donde LG vende más smartphones

Agencias
MÉXICO, D.F.- LG Electronics (LG) anunció que las ventas de sus smartphones Optimus Serie L en México superaron la marca de los 1.2 millones de unidades embarcadas, al cierre de diciembre de 2012.

Este hito ubica a la subsidiaria como número uno en ventas de esta serie en todo el mundo para LG Electronics, destacó Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México, informa Notimex.

Resaltó que son muy pocos los fabricantes en México que superan la barrera de un millón de teléfonos vendidos, "pero son menos quienes consiguen esta meta con un smartphone".

Este hecho refleja que LG ha conseguido crear dispositivos que por su diseño y tecnología se distinguen de sus competidores, señaló Sierra.

Precisó en un comunicado que la gama de smartphone Serie L esta compuesta por los modelos L3, L5, L7 y L9, que también están disponibles en más de 50 mercados mundialmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios