Donar tu televisión vieja nunca fue tan bueno, checa esto

La compañía entregará cupones por hasta 10 mil pesos mexicanos.

|
Sony México lanza por segundo año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”. (Foto: Pinterest)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El manejo de la tecnobasura es un problema que ha adquirido cada vez más relevancia, pues según cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos en el mundo, de los cuales solo el 10% de éstos es reciclado adecuadamente.

De acuerdo con SDP Noticias, la fabricante japonesa de tecnología Sony ha lanzado nuevamente la campaña “El paso a la mejor calidad”, que busca por tercer año consecutivo solucionar el problema de la basura tecnológica al reutilizar los viejos dispositivos de los consumidores y ayudar la medioambiente.

También te puede interesar: ¿Quieres probar la Realidad Virtual? Mira esta oferta de Sony

Los usuarios podrán llevar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, recibiendo a cambio un cupón de descuento de hasta $10,000 MXN dependiendo del estado de cada equipo.

Dichos cupones podrán utilizados para adquirir un nuevo televisor Bravia 4K, mientras que los equipos recopilados que sean funcionales y se encuentren en buenas condiciones serán recibidos por la Fundación Jorge Vergara A.C., quienes se encargará de llevarlos a sectores de la sociedad menos favorecidos.

Sony también anunció que iniciará la recepción de minicomponentes (compuestos de un cerebro y dos bocinas), por los que entregará un cupón de descuento de hasta $1,000 MXN para adquirir un equipo de audio One Box de Sony.

La campaña, que ha logrado recaudar más de 70 toneladas de residuos tecnológicos, estará disponible de abril a mayo de este año; encuentra más información en el sitio oficial.

En 2016, la campaña de Sony logró recaudar 2,362 televisores, lo que se tradujo en más 36 toneladas de residuos tecnológicos reciclados. Para este año se busca superar esta cifra y refrendar el compromiso de concientizar a la población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton