23 de Octubre de 2018

Tecnología

Empleados ¡con microchip!

Mover la mano, les da el acceso a puertas, sala de descanso y más dentro de la empresa.

La implantación de los microchips, abre puerta a la nueva era de la tecnología en las empresas. (Foto: River Falls).
La implantación de los microchips, abre puerta a la nueva era de la tecnología en las empresas. (Foto: River Falls).
Compartir en Facebook Empleados ¡con microchip!Compartir en Twiiter Empleados ¡con microchip!

Agencias
WISCONSIN, EE.UU.- Una compañía de tecnología en Wisconsin, Estados Unidos, implantó un microchip en las manos de 41 de sus empleados, quienes voluntariamente accedieron a la experiencia, misma que describieron que se siente como si fuera un pequeño piquete.

De acuerdo con la información de Excelsior, la empresa River Falls tuvo un evento este martes dentro de sus instalaciones, mismo en donde Three Square Market, también conocida como 32M, procedió a la implantación de los 41 microchips, pues de 85 empleados, solo esa cantidad fueron los que aceptaron ser parte de la nueva era que implementó la empresa.

También te puede interesar: Así planea utilizar Google la energía renovable

Melissa Timmins, vicepresidenta de ventas, dijo que inicialmente tenía sus dudas, pero optó por probar el chip que les permitirá a los empleados abrir las puertas, acceder a sus computadoras o comprar bocadillos en la sala de descanso con solo un movimiento de su mano. Timmins espera utilizarlo eventualmente para poder entrar a su auto o ir de compras.

Ésta es la primer empresa que dio este gran paso en Estados Unidos, el uso de tecnología implantada en empleados, ya estaba disponible en Europa. Un total de 300 dólares fue lo que Three Square Market tuvo que pagar por los microchips.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios