16 de Diciembre de 2017

Tecnología

Microsoft lanza nueva actualización y... causa problemas

Las dos versiones problemáticas afectan tanto a Windows 10 como a Windows 10 Mobile.

Tan solo una pequeña porción de los usuarios de las versiones en pruebas de Windows se han visto afectados. (Computer Hoy)
Tan solo una pequeña porción de los usuarios de las versiones en pruebas de Windows se han visto afectados. (Computer Hoy)
Compartir en Facebook Microsoft lanza nueva actualización y... causa problemasCompartir en Twiiter Microsoft lanza nueva actualización y... causa problemas

Redacción
TECNOLOGÍA.- Microsoft creó el programa de Windows Insider con la idea de ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar las últimas actualizaciones de Windows antes que nadie, pero en los últimos días lo único que ha ocasionado este programa han sido dolores de cabeza. La compañía ha liberado por error no una, sino dos actualizaciones de Windows Insider que no deberían haber llegado nunca a los usuarios.

En una entrada publicada en su blog oficial, Microsoft alerta a los usuarios de que las dos actualizaciones que se distribuyeron el pasado día 1 de junio a través de Windows Insiderson, en realidad, versiones que jamás deberían haberse puesto en circulación.

También te puede interesar: Tu salud mental en riesgo... ¿La causa? Las redes sociales

Las dos versiones problemáticas afectan tanto a Windows 10 como a Windows 10 Mobile, y sin duda los más perjudicados son los usuarios de la versión móvil, que deben resignarse a perder todos sus datos si han instalado la versión problemática.

Windows 10

En el caso de la actualización de Windows 10 distribuida por error en su versión de escritorio, el problema no es tan grave: se trata de una versión algo más inestable de lo que por definición lo son siempre las versiones que se distribuyen por Windows Insider, y la solución al problema es tan sencilla como ir hasta "Ajustes", entrar en "Actualizaciones y seguridad" y seguir los pasos del apartado de "Restaurar".

Microsoft dice que tan solo una pequeña porción de los usuarios de las versiones en pruebas de Windows se han visto afectados por este problema de la Build 16212, y todo aquel que haya descargado la build de RS_EDGE_CASE durante las pocas horas en las que estuvo disponible dispone de diez días de plazo para volver a la anterior versión de Windows 10 sin perder ningún dato por el camino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios