¿Que es el modo Focus en Android? aquí te lo explicamos

Esta función pretende restringir el uso de algunas aplicaciones.

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- El modo Focus ya está disponible para Android 10 y Android 9, según informó el pasado miercoles el portal "The Verge".

Esta herramienta podrá limitar el uso de aplicaciones que distraen a los usuarios y restringir las notificaciones de las aplicaciones para aumentar la productividad de los propietarios de teléfonos inteligentes.

Al activar esta función , los usuarios podrán evitar pasar varias horas viendo vídeos en YouTube o consultando interminablemente los feeds de sus redes sociales.

Esta función identifica las aplicaciones de distracción y ofrece al usuario moderar su actividad durante el día.

También te puede interesar: ¿Tienes un Android y ya no quieres recibir notificaciones? Checa esta nota

Actualmente existe una función llamada "Tomar un descanso", la cual permite a la persona abrir las aplicaciones de distracción solo por un periodo de tiempo establecido de 5 o 30 minutos.

Para activar el modo Focus no es necesario descargar o instalar nada, ya que está disponible en la sección "Bienestar Digital", de la configuración, junto a las funciones "No molestar", "Control parental" y "Temporizadores de aplicaciones"

Así mismo, al pulsar al Bienestar Digital, encontrará allí el modo Focus ubicado dentro del submenú "Formas para desconectarse".

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton