¿No hay mejor lugar que la Tierra?

La organización convoca a publicar fotos o videos con el hashtag #NoPlaceLikeHome, con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra.

|
En las distintas redes sociales lo usuarios podrán compartir paisajes, ecosistemas y otras razones por las que la Tierra es el mejor lugar para vivir. (nasa.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México, DF.- Como cada año, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) lanza algúna dinámica en Internet para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra, que se conmemorará el 22 de abril.

El organismo convocó este lunes, a la gente de todo el mundo, a publicar imágenes y videos de lugares que consideren muy especiales a través de las plataformas de redes sociales, acompañado del hashtag #NoPlaceLikeHome (no hay lugar como el hogar).

En un comunicado, detalló que el proyecto No place like home pretende mostrar la gran diversidad de lugares, paisajes y ecosistemas de nuestro planeta. Los participantes deben postear sus fotos y videos dando respuesta a una simple pregunta ¿Cuál es tu lugar favorito en la Tierra?

Las imágenes y videos podrán ser compartidas con el hashtag #NoPlaceLikeHome en Facebook, Twitter, Instagram, Vine, Google+ y Flickr y las mejores se compilarán en un video.

La NASA publicará sus propias imágenes y videos previo a la conmemoración, incluyendo fotos de sus satélites e incluso de sus científicos, por lo que invita a la comunicad a estar atentos a sus mensajes en Twitter, Vine, Instagram, Facebook y otros sitios.

Lo más leído

skeleton





skeleton