Nextel anuncia que venderá el iPhone 5s

A partir del 28 de marzo la empresa venderá este dispositivo, para comprarlo los interesados tendrán que registrase en la página de internet de la compañía.

|
El iPhone 5s es el smartphone más avanzado del mundo en la actualidad. (media.melty.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nextel de México anunció que ofrecerá a sus clientes el iPhone 5s, el smartphone más avanzado del mundo y el iPhone 5c, el iPhone más colorido, mismos que estarán disponibles a partir del 28 de marzo. 

Los clientes interesados en adquirirlos podrán pre-registrarse a partir de este viernes en la página web de Nextel. http://nextel.com.mx

Nextel de México se estableció oficialmente en nuestro país a principios de 1998, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones integrales de comunicación móvil. 

En el 2012, y con una inversión de más de tres mil  millones de dólares, Nextel lanzó su nueva red, la más rápida en datos y voz, ofreciendo servicios diferenciados de cuarta generación, una oferta comercial renovada, la inclusión de equipos icónicos a su portafolio y el mejor servicio de radio, de acuerdo con Milenio.

A sólo un año de haber lanzado su red de cuarta generación, Nextel alcanzó la paridad de cobertura con su red iDen a nivel nacional, convirtiéndose así en el único operador mexicano capaz de ofrecer a sus clientes actuales y potenciales una red con capacidad uniforme.

Lo más leído

skeleton





skeleton