Coronavirus incrementa las ventas de Ring Fit Adventure

Por temor a contagiarse y evitar la propagación del Covid-2019, la población de China prefiere quedarse en casa.
|
Imagen: Captura de pantalla Nintendo YouTube.
Imagen: Captura de pantalla Nintendo YouTube.

China.- La producción de juegos, consolas y productos en la industria de los videojuegos se ha paralizado por los efectos provocados por el Covid-19. A pesar de ello, las ventas del popular juego de Nintendo Switch “Ring Fit Adventure” se han incrementado drásticamente en China.

El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, posteó en su cuenta de Twitter que las tiendas de china están comprando el “Ring Fit Adventure” en el extranjero para revenderlo en el mercado por precios que alcanzan los 250 dólares, cuando su costo es de 79 dólares.

¿Por qué tiene mucha demanda el “Ring Fit Adventure”?

Por el temor de contagiarse y evitar la propagación del “coronavirus”, la población de China prefiere quedarse en casa, debido a ello buscan alternativas para mantener el estilo de vida que llevaban antes del brote del Covid-19 y han encontrado el “Ring Fit Adventure” que se presenta como una interesante opción para ejercitarse.

También te puede interesar: Samsung presentará su teclado holográfico para smartphones en el CES

“Ring Fit Adventure"

El videojuego llegó al mercado el 2019 como una propuesta para realizar ejercicio en la comodidad del hogar y de una forma divertida. En el juego, los jugadores controlan los movimientos de la protagonista con los accesorios Ring-Con y el Leg Strap.