No están por encima de nuestras políticas: Twitter advierte a lideres mundiales

La plataforma señaló que puede bloquear sus contenidos si violan sus políticas.

|
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Twitter ha dejado muy en claro a los líderes mundiales que no están por encima de las políticas de uso de su plataforma y ha aclarado que si sus publicaciones violan los contenidos, pero tienen interés público, sus tuits se mantendrán en segundo plano, sin que los usuarios puedan retuitearlo o comentarlo.

También te puede interesar: Twitter “barre” con miles de cuentas vinculadas a gobiernos

Este martes, la compañía ha aclarado en un comunicado la forma en que aborda este tipo de usuarios. El fin es "proporcionar una visión directa de nuestra toma de decisiones de cumplimiento, servir a la conversación pública y proteger el derecho del público a escuchar a sus líderes y hacer que rindan cuentas".

No obstante, y cuando deciden mantener el 'tuit' de un líder mundial por el interés público, los usuarios de la red social no podrán marcar 'Me gusta', ni compartir o retuitear la publicación. "Todavía podrás expresar tu opinión con el Retuit con comentario", indican desde la compañía en el perfil de Twitter Safety.

Queremos dejar claro que las cuentas de los líderes mundiales no están por encima de nuestras políticas", aseguran desde Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton