¡No lo tires!: Revelan cuál es el teléfono más difícil de reparar

La guía de reparación iFixit le dio a este terminal una calificación de 2 sobre 10 por su fragilidad.

|
Foto: Samsung.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- La evolución de la tecnología trae consigo nuevos productos que ni siquiera podíamos imaginar hace apenas una década, entre las innovaciones más recientes tenemos la Realidad Virtual, el 3D y la capacidad de poder doblar un teléfono por la mitad, entre muchas otras; sin embargo, estos nuevos equipos no siempre son buenas noticias, ya que en cuanto más complejo es el dispositivo, resulta más difícil darle mantenimiento, o peor aún, repararlos.

Recientemente la guía de reparación iFixit señaló cuál es el terminal más difícil de reparar actualmente, y la respuesta no resulta tan sorprendente.

También te puede interesar: ¿Es todo? La nueva iPad de Apple contaría con tecnología 5G

Uno de los equipos insignia de la marca Samsung nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, tras revelarse que efectivamente, el Galaxy Fold es el equipo más complicado de reparar.

Durante el año pasado Samsung y Huawei innovaron el el hardware de los smartphones presentando terminales flexibles; tanto el Mate X como el Galaxy Fold fueron retrasados en su momento por no cumplir los estándares de calidad necesarios, viéndose obligados a mejorar sus productos para su lanzamiento.

iFixit no finalizó ahí su reporte, ya que también mencionó que en un análisis realizado por expertos en la compañía, el Galaxy Fold había recibido un 2/10 de calificación, esto debido a su difícil mantenimiento, el complejo acceso a los componentes y la fragilidad de los mismos.

Con información de Unocero.

Lo más leído

skeleton





skeleton