14 de Diciembre de 2017

Tecnología

Descubre las nuevas actualizaciones que trae Google Allo

Ya puedes habilitar la pantalla completa en los vídeos que reproduces mediante la aplicación.

Han recibido una serie de actualizaciones que han ayudado a su adaptación. (Contexto/ Internet)
Han recibido una serie de actualizaciones que han ayudado a su adaptación. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Descubre las nuevas actualizaciones que trae Google AlloCompartir en Twiiter Descubre las nuevas actualizaciones que trae Google Allo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde que Google anunció tanto Allo como Duo ya se sabía de la dificultad que iban a tener estas aplicaciones para hacerse populares dentro de un mercado de la mensajería instantánea dominado en su totalidad por Facebook. Tras un tiempo ya en el mercado, tanto Google Allo como Google Duo han recibido una serie de actualizaciones que han ayudado a su adaptación a los nuevos tiempos con interesantes añadidos.

También te puede interesar:¿Conoces la nueva moto voladora de Google?

En este sentido la importante actualización de Google Allo del mes pasado, ofrecía el primer paso con la integración total con Google Duo, pero también la posibilidad de invitar a usuarios a los grupos mediante enlaces o códigos QR, además de unos ajustes más personalizados para Google Assistant dentro de la aplicación.

Ahora recientes novedades para Google Allo añaden características como la posibilidad de crear tus propios GIFs y compartirlos con los usuarios, y también la demanda da opción de habilitar la pantalla completa en los vídeos que reproduces mediante la aplicación.

Sobre este último añadido no hay excesivo misterio, dado que únicamente se ha incluido una opción que puede verse en la parte derecha del chat, para visualizar los vídeos a pantalla completa en Google Allo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios