¡Nueva aventura! Llega Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch

Paper Mario: The Origami King llegará el próximo 17 de julio.

|
Foto: Instagram de Nintendoswitches.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Nintendo ha anunciado la entrega de "Paper Mario" para Nintendo Switch. Se trata de "Paper Mario: The Origami King", que se lanzará el 17 de julio.

"'Paper Mario: The Origami King' ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se diviertan", comparte Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America para el sitio web Nintenderos.

También te puede interesar: 'Trollhunters,' serie creada por Guillermo del Toro tendrá su videojuego

De acuerdo a lo que se ve en el tráiler, el Rey Olly, Rey del Origami, ha secuestrado y transformado a la Princesa Peach en origami y se ha llevado su castillo, esto ha obligado a Mario a unir fuerzas con el mismísimo Bowser para escapar y planear cómo salvar a la princesa, junto con su nueva compañera Olivia.

"Paper Mario: The Origami King" también presenta un nuevo sistema de batalla basado en un anillo que permite flexibilizar habilidades de resolución de puzles para alinear enemigos dispersos y maximizar el daño. De acuerdo con Nintendo, el juego estará lleno de comedia y en él podremos usar nuevas habilidades.

Detalles sobre el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King

El juego se distribuirá tanto en formato físico como digital. Además, podrás respaldar tu partida en la nube gracias a Nintendo Switch online.

Si lo adquieres a través de la eShop recibirás 300 monedas doradas. Para su instalación en formato digital necesitarás 6.5 GB de espacio libre en tu consola. El juego tendrá soporte en idiomas como español, inglés, francés, italiano, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton