Facebook te recuerda qué hiciste años atrás en su plataforma

La red social lanzó la función 'On this day' la cual permite mostrar las interacciones que el usuario realizó en los meses pasados, muy similar a la aplicación Timehop.

|
La nueva función 'On this day' estará disponible a nivel mundial en los próximos días. (Shutterstock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Brenda Valdez/Milenio Digital
Ciudad de México, DF.- Facebook presentó una nueva función llamada 'On this day' la cual permitirá a los usuarios ver recuerdos en su historial de la red social, muy parecido a lo que hace la aplicación Timehop.

Esta nueva opción mostrará fotos antiguas y otros recuerdos como sentimientos, de quién te hiciste amigo ese día, las publicaciones que compartiste o los estados en los que te etiquetaron en Facebook.

"A la gente suele gustarle rememorar fotos antiguas y otros recuerdos... muchas personas nos comentaron que disfrutan de los productos y las funciones que les facilitan esta tarea", escribió en un comunicado Jonathan Gheller, administrador de productos de Facebook.

El contenido de On this day, 'este día' en español, no puede verlo nadie a menos que decidas compartirlo con tus amigos.

Aunque aún no está disponible para todos los usuarios, y no será a nivel mundial hasta dentro de unos días, podrás ver la página "Este día" haciendo clic en el marcador situado en la parte izquierda de la sección de noticias. Una vez en la página, puedes activar notificaciones para recibir alertas o quitarlas.

De igual forma, se puede acceder haciendo clic en el enlace de la función: https://www.facebook.com/onthisday.

Con esta nueva funcionalidad, la red social de Mark Zuckerberg permite editar o eliminar publicaciones antiguas, o compartir los recuerdos con tus amigos.

Si no te convence On this day, puedes utilzar la cápsula de tiempo Timehope, una aplicación que permite ver fotos y actualizaciones de este día en la historia.

A diferencia de Facebook, Timehop permite compartir tus antiguos estados en todas las redes sociales que quieras, lo único que tienes que hacer es vincular tus cuentas con la app.

Lo más leído

skeleton





skeleton