16 de Noviembre de 2018

Tecnología

Nuevas criaturas llegan a Pokémon GO

Aparecerá por primera vez la tercera generación en la aplicación.

¡El evento de Halloween 2017 de Pokémon GO está a la vuelta de la esquina! (Niantic).
¡El evento de Halloween 2017 de Pokémon GO está a la vuelta de la esquina! (Niantic).
Compartir en Facebook Nuevas criaturas llegan a Pokémon GOCompartir en Twiiter Nuevas criaturas llegan a Pokémon GO

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de mañana los sustos están asegurados en el juego de Pokémon para móviles, y por fin conocemos más detalles de las nuevas criaturas de tercera generación y las ventajas que nos vamos a encontrar durante la celebración.

A principios de octubre, Niantic anunció que tendrá lugar un nuevo evento de Pokémon GO para Halloween 2017, pero hasta ahora desconocíamos qué ventajas se podrán disfrutar durante la celebración. El estudio nos ha sacado hoy de dudas anunciando la llegada de los primeros Pokémon de tercera generación, así como las recompensas que se van a poder conseguir.

Pokémon especiales

En primer lugar, esta edición veremos más criaturas que el año pasado: aparte de Gastly, Drowzee y Cubone, también estarán Sableye, Banette y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn, que aparecerán por primera vez en el juego. También habrá un Pikachu especial de Halloween ataviado para la ocasión con un gorro de bruja.

También te puede interesar: ¡Wow! ZTE estrena un smartphone con doble pantalla

Además, Niantic asegura que el resto de los Pokémon de tercera generación, que son las criaturas vistas por primera vez en los juegos de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, aparecerán de manera gradual a partir de diciembre.

Lista de recompensas

El evento de Halloween 2017 de Pokémon GO te ofrece unas cuantas recompensas. Toma nota:

Podrás vestir a tu avatar con el gorro de disfraz de Mimikyu.

Las recompensas de caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán, y las criaturas encontrarán caramelos dos veces más rápido.

En la tienda del juego estarán a la venta pases de incursión y súper incubadoras.

La celebración de Halloween de Pokémon GO dará comienzo mañana viernes 20 de octubre y se prolongará hasta el próximo 2 de noviembre, así que prepárate para capturar los nuevos Pokémon de tercera generación y beneficiarte de las recompensas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios