¡Nuevo look!: Facebook comienza a cambiar su diseño

Varios usuarios ya están reportando el cambio de imagen de la plataforma.
|
Facebook.
Facebook.

Agencia
MÉXICO.- Facebook, al ser una de las redes sociales más populares del momento, está empleando grandes esfuerzos para mejorar la experiencia de navegación con sus usuarios. La plataforma ya está comenzando a rediseñar por completo su interfaz.

De acuerdo con CNET, algunos usuarios ya están comenzando a probar este nuevo diseño de la plataforma. Los afortunados han sido cuestionados por Facebook para ver si están dispuestos a formar parte de la beta en la que la red social podría recibir retroalimentación para lanzar el rediseño de forma oficial en todo el mundo.

Si los miembros de Facebook aceptan formar parte de la prueba, entonces pueden acceder a fondos de distintos colores, unos más brillosos e incluso el modo oscuro que tanto hemos esperado y que ya ha comenzado a implementarse en dispositivos móviles Android y iOS, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Hisense rompe la tendencia y presenta su teléfono redondo

Era necesario un cambio en el diseño de la red social, sobre todo porque los usuarios ya podían disfrutar de las novedades en la interfaz a través de sus smartphones; por ende, existía cohesión entre todas las plataformas.

La red social está apostando por un diseño más limpio, optimizado, ordenado y centrado en grupos, eventos y el descubrimiento en general. Puedes ver una muestra del rediseño a continuación:

Por ahora, no se ha confirmado la fecha oficial del despliegue de estos cambios en Facebook, pero todo parece indicar que sucederá en abril, mes en el que la red social aprovecha para presentar todas sus novedades.

Mientras tanto, los usuarios que están probando el rediseño, pueden cambiar a la versión anterior en caso de notar ciertas inconsistencias.