15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Videojuego de Star Wars tiene... ¡nuevo planeta!

Se prevé que haya una demostración de una batalla 20 contra 20 para mostrarlo.

Durante esa última exposición se prevé que haya una demostración de una batalla 20 contra 20 para mostrar el videojuego. (Excelsior)
Durante esa última exposición se prevé que haya una demostración de una batalla 20 contra 20 para mostrar el videojuego. (Excelsior)
Compartir en Facebook Videojuego de Star Wars tiene... ¡nuevo planeta!Compartir en Twiiter Videojuego de Star Wars tiene... ¡nuevo planeta!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En el programa Star Wars Show, donde se conocen semanalmente todas las noticias relacionadas con la famosa saga creada por George Lucas, se dio a conocer que el videojuego Battlefront II contará entre sus escenarios principales con el planeta Naboo, informó el portal Excelsior.

Ayer fue difundida una imagen acompañada con la leyenda “Asalto a Theed”, lo que causó una gran sorpresa y una gran alegría para los seguidores de Star Wars, quienes dedujeron que se hablaba de Naboo, ya que Theed es la capital de ese planeta donde habitan los naboo y los gungan.

También te puede interesar: ¡Pokémon Go celebra su primer aniversario con un 'mega' evento!

Ese planeta, que cayó bajo las fuerzas del Imperio y fue liberado por la Alianza Rebelde, aparece en las películas I, II y III, así como en la edición especial de la VI película de Star Wars.

En la E3 el videojuego Star Wars Battlefront II, que estará en las plataformas Play Station 4, Xbox One, y PC, será uno de los principales protagonistas en ese festival; además, en la EA Play del próximo 10 de junio, se mostrarán avances y detalles sobre este esperado de este título.

Durante esa última exposición se prevé que haya una demostración de una batalla 20 contra 20 para mostrar el videojuego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios