14 de Noviembre de 2018

Tecnología

Conoce los nuevos emojis que invadirán tu pantalla este año

Durante el 2017 se tienen planeados alrededor de 69 iconos nuevos.

Algunos de los nuevos emojis son: mujer con hijab, mujer amantando, mago, vampiro, entre otros. (Emojipedia).
Algunos de los nuevos emojis son: mujer con hijab, mujer amantando, mago, vampiro, entre otros. (Emojipedia).
Compartir en Facebook Conoce los nuevos emojis que invadirán tu pantalla este añoCompartir en Twiiter Conoce los nuevos emojis que invadirán tu pantalla este año

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los emojis se han vuelto parte fundamental de nuestra comunicación, desde su introducción en las aplicaciones de mensajería como Whatsapp,  hasta en el uso de redes sociales como Facebook y Twitter.

Estas pequeñas imágenes nos permiten comunicar sentimientos, lugares, sensaciones, objetos, comida, situaciones específicas, y hay hasta banderas, medios de transporte, animales, plantas, y un largo etcétera. Así es como poco a poco hemos reducido las palabras por emojis, por lo que el listado debe ser actualizado constantemente, informó Excélsior.

También te puede interesar: Frida Kahlo… ¡será un emoji!

Para este 2017, Emojipedia y The Unicode Consortium, anunciaron que saldrán 69 emojis nuevos, en su mayoría fueron solicitados por usuarios y sometidos a una votación.

Algunos de los nuevos emojis son: mujer con hijab, mujer amantando, mago (mujer y hombre), vampiro (versión femenina y masculina), zombies (masculino y femenino), posiciones de yoga, personas escalando, guantes, dinosaurios, jirafa, puerco espín, coco, sándwich, pretzel, comida china, un ovni, la bandera de Escocia, Gales e Inglaterra.

Aún no se tiene una fecha exacta de cuándo serán lanzados y se espera que algunos cambien su diseño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios