18 de Noviembre de 2018

Tecnología

Este sería el precio del teléfono Huawei con triple cámara

Con este smartphone, la empresa buscará posicionarse entre las marcas de élite de la industria.

Las tres cámaras del teléfono permiten mejorar el zoom al reunir imágenes múltiples. (Foto: Dinero en Imagen)
Las tres cámaras del teléfono permiten mejorar el zoom al reunir imágenes múltiples. (Foto: Dinero en Imagen)
Compartir en Facebook Este sería el precio del teléfono Huawei con triple cámaraCompartir en Twiiter Este sería el precio del teléfono Huawei con triple cámara

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La calidad de imagen en fotografía es un factor importante al momento de que se elige un smartphone nuevo. Si está dentro de tu presupuesto, te vas por aquellos con mejor cámara.

Huawei tendría uno de los modelos más revolucionarios en la materia, y saldría a la venta este mismo año, de acuerdo con una filtración realizada por el portal Slashleaks; los modelos Huawei P20 y P20 Plus contarían con cámara trasera triple, algo que hasta el momento no se había visto, informa el portal Dinero en Imagen.

También te puede interesar: WhatsApp aumenta el tiempo para borrar mensajes

Teléfonos como el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, equipan lentes duales de 12MP. Con este sistema, al menos en teoría, Huawei tendría la mejor cámara de smartphones, si acaso tiene sentido un modelo con estas características.

¿Cómo funcionan las tres cámaras?

Al contar con varios lentes, el enfoque a un mismo punto de foco se optimiza, especialmente la calidad de la imagen, y mejoran el zoom al reunir imágenes múltiples para formar una sola que termina capturándose en la fotografía.

Físicamente, la imagen filtrada revela que entre el segundo y tercer lente Huawei, habría colocado un flash LED. Además, el tercer lente es más grande que el resto, por lo que podría brindar alguna función extra, no vista hasta ahora en las cámaras de línea de un smartphone.

Con esta apuesta Huawei buscará posicionarse entre las marcas de élite de la industria. Pero el camino para superar a Samsung y Apple, se ve lejos aún.

¿Cuánto costaría?

Un reconocido bloguero (Roland Quandt), reveló los que supuestamente serían los precios de este modelo con triple cámara.

Huawei P20 Lite: 460 dólares (8,786 pesos mexicanos)

Huawei P20: 840 dólares (16,044 pesos mexicanos)

Huawei P20 Pro: 1,100 dólares (21,010 pesos mexicanos)

Por supuesto, los precios tienen pendiente el "asunto" de los impuestos, por lo que en México, podrían ser precios más elevados. Será a finales de marzo cuando Huawei los anuncie oficialmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios