Crean videojuego de "Ola k ase" (video)

La famosa llama blanca se enfrenta a otros 'memes'.

|
“Ola k ase, juega o k ase”. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tania Rojo/Milenio
BARCELONA, Esp.- El famoso ‘meme’ “Ola k ase” que ha invadido las redes sociales, ahora también se dispone a hacerlo en tu iPhone, a través de un juego llamado “Ola k ase, juega o k ase”.

Los creadores independientes de videojuegos, Undercoders, compartieron hace seis días el video a través de su canal en YouTube, en el tráiler se muestra el juego de carrera protagonizado por la simpática llama blanca, que debe recoger sobres mientras va saltando entre plataformas.

Con un solo botón se puede hacer que el personaje se enoje y escupa para quitar los obstáculos que se interponen en su camino.

Algunos personajes a los que se enfrenta la llama son otros ‘memes’ famosos como: “Trollface”, “Fuck yea” y “Nothing to do here”; la plataforma está decorada con imágenes de la Mona Lisa, teléfonos celulares con mensajes de “Ola k ase, llamando o k ase” y el Ecce Homo.

A través del menú principal se podrá acceder a las puntuaciones por medio de Game Center, además de que los usuarios podrán compartir y presumir sus resultados obtenidos a través de Twitter, seleccionando el botón “Comparte o k ase”.


Este simpático juego se puede descargar sin ningún costo desde la App Store.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton