Conoce las opciones online para ver la temporada de Fútbol

Estos son las mejores opciones para ver los partidos de la Champions por Internet.

|
En función de tus necesidades, deberás elegir un paquete para ver el fútbol en la temporada 2017-2018. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- La temporada de fútbol 2017-2018 está a punto de comenzar, y lo hará con cambios. Los derechos para emitir algunos partidos han cambiado de manos, así que si quieres ver el fútbol online por Internet, quizás necesites un poco de ayuda, informó el portal Computer Hoy.

Sigue habiendo varias opciones para ver los partidos de Champions, Liga o Copa del Rey online, para que puedas elegir el mejor precio o las mejores condiciones. Quizás sólo te interesa una de estas competiciones o todas, o un partido a la semana.

También te puede interesar: Google Play Services sigue siendo la app más descargada

En función de tus necesidades, deberás elegir un paquete para ver el fútbol en la temporada 2017-2018. No todos tienen el mismo precio, así que hay que filtrar. De momento nosotros vamos a enumerar todas las opciones que tienes a tu disposición este año.

Tanto Movistar+ como Vodafone TV se pueden ver por televisión o por Internet. Si quieres ver el fútbol en Yomvi online, tienes que descargar la app de la compañía para iOS o Android. En su defecto también tienes la opción de verlo desde un ordenador a través de su página web.

beIN Connect ofrece varios canales en los que puedes ver en directo online nueve partidos de Liga cada jornada, la Champions League y toda la Copa del Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton