19 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡Ya puedes pagar en efectivo en Amazon México!

Los usuarios pueden hacer los depósitos en más de 6 mil tiendas del país.

Clientes podrán hacer depósitos en su Saldo Amazon a través de códigos de barras personalizados. (Foto: Contexto/Internet)
Clientes podrán hacer depósitos en su Saldo Amazon a través de códigos de barras personalizados. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Ya puedes pagar en efectivo en Amazon México!Compartir en Twiiter ¡Ya puedes pagar en efectivo en Amazon México!

Agencia
Ciudad de México.- Amazon México anunció este martes que habilitará a partir de hoy una nueva forma de pago llamada Amazon Cash, que permitirá a sus usuarios prescindir de las tarjetas de crédito o débito al hacer su compra a través de la plataforma de retail en línea.

Los clientes podrán hacer depósitos en su Saldo Amazon a través de códigos de barras personalizados y en más de 6 mil tiendas a lo largo del país, entre las que se encuentran 7-Eleven, Farmacias Del Ahorro, Extra y Círculo K, informa el portal SDP.

También te puede interesar: El Día de Muertos llega a Amazon México

Para acceder al código de barras recargable, los usuarios pueden ingresar desde sus dispositivos móviles a amazon.com.mx/cash y seleccionar el botón “Ver tu código de barras”, lo que desplegará un código personalizado para que sea escaseado en los establecimientos participantes.

Foto: SDP 

El código generado puede guardarse en una cartera digital para su uso posterior; también existe una opción llamada “Obtener código de barras” para computadoras de escritorio, donde podrán imprimir el código o enviarlo a su teléfono por medio de un mensaje de texto.

Cada usuario tiene un limite de 10 mil pesos para hacer depósitos al día, los cuales pueden diferirse en transacciones desde 100 hasta 5 mil pesos, sin cargos de comisión por parte de Amazon o los establecimientos.

Para celebrar la introducción de esta nueva opción y alentar a sus usuarios, la compañía ofrece un descuento de $100 al depositar 500 pesos o más en tu primera recarga de Amazon Cash.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios