Evita que a tu celular se le rompa la pantalla con esto...

La industria de los accesorios ofrece productos para proteger tu smartphone.

|
Con este artículo el impacto de las caídas evita todos los golpes en las esquinas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
TECNOLOGÍA.- El 2017 se está convirtiendo en el año de los smartphones sin marcos, con lo que se consiguen mayores tamaños de pantalla, pero manteniendo unas dimensiones contenidas para el dispositivo, informó el portal Computer hoy.

No obstante, contar con una mayor superficie de pantalla tiene un serio inconveniente: la probabilidad de que la pantalla de tu smartphone se rompa aumenta significativamente ya que los biseles, que tanto se han reducido durante los últimos años, también actúan como barrera protectora para evitar daños en la pantalla si tu móvil se precipitaba al vacío desde tu mano.

También te puede interesar: Dell presenta su laptop con carga inalámbrica

Por suerte, la siempre ingeniosa industria de los accesorios ha sabido reaccionar a tiempo ofreciendo una amplia gama de productos con los que proteger la pantalla de tu móvil para evitar que se rompa.

Usa una funda protectora

El accesorio más sencillo y evidente es llevar tu smartphone bien protegido bajo una funda protectora que amortigüe el impacto de las caídas evitando sobre todo los golpes en las esquinas, que son los que más habitualmente causan la rotura de la pantalla o la aparición de una pequeña grieta que con el tiempo irá a mayores.

Afortunadamente las fundas y carcasas protectoras para smartphones han evolucionado mucho durante los últimos años y los materiales que se utilizan en su fabricación son extremadamente resistentes y ligeros, lo cual te permitirá preservar el diseño original de tu móvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton