Para verdaderos fans: Razer presenta sus auriculares Pokémon

La base de carga de estos singulares audífonos es una réplica fiel de una pokebola.

|
Razer.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.-  Si te consideras un verdadero fan y entrenador Pokémon, entonces estos audífonos son para ti. Se trata de unos auriculares inalámbricos de Razer con estampados de Pikachu.

Básicamente, se trata de los auriculares inalámbricos Hammerhead True recubiertos de amarillo, con un Pikachu en el panel táctil.

Sin embargo, lo que hace que estos auriculares sean más especiales es su estuche de carga: el cual es una reproducción fiel de una pokebola, con su botón frontal iluminado para indicar el nivel de batería.

Al igual que con los Hammerhead, estos audífonos de Pikachu cuentan con un controlador de 13 mm cada uno, resistencia al agua IPX4 y radio Bluetooth 5.0.

También cuentan con el mismo modo de baja latencia, que reduce la reduce a 60 ms. Las indicaciones de voz del Hammerhead son reemplazadas por la voz de Pikachu.

Los auriculares tienen una autonomía de alrededor de tres horas por carga y un total de 15 horas si incluye el estuche de carga. De igual manera, los auriculares se enganchan magnéticamente en sus puertos de carga.

Lamentablemente, estos auriculares Pikachu solo estarán disponibles en China. Tendrán un valor de alrededor de los 120 dólares y estarán disponibles a partir de la medianoche del 16 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton