Piden miles de dólares por equipos de las oficinas de Twitter en San Francisco

Elon Musk se encuentra subastando hasta el famoso logo de la red social en tan sólo 30 mil dólares.

|
Logotipo de Twitter afuera de las oficinas de la compañía en San Francisco | Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras darse a conocer que la empresa Twitter con ubicación en San Francisco, había dejado de pagar alquileres y contratos, el magnate Elon Musk, se encuentra subastando los lujosos equipos de la oficina, entre ellos, equipos de cocinas, muebles para oficinas, entre otros objetos lujosos y costosos.

La mega subasta de Elon Musk, indicó que ante la pasada mala administración de Twitter, desde que compró la famosa red social en un total de 44.000 millones de dólares en octubre, se ha visto en declive para hacer una reducción de gastos a toda costa, siendo una prioridad.

¿Qué venderá Elon Musk?

Entre los artículos que ha puesto en venta se encuentra una estatua de un simple pájaro de Twitter, por más de 30.000 dólares, y una escultura del símbolo “@” en una maceta, así como el equipamiento de cocina profesional, por su parte, se vende por decenas de miles de dólares.

Entre ellos; un deshidratador comercial, una freidora y una cafetera espresso semiautomática La Marzocco Strada, que se vende por unos 25.000 dólares (la puja más alta hasta el miércoles por la mañana era de 12.000 dólares).

“Esta empresa es, básicamente, como si estuvieras en un avión que se dirige hacia el suelo a gran velocidad con los motores en llamas y los controles no funcionaran”, dijo Musk el 21 de diciembre.

Hay que mencionar que Twitter, ya no tiene un departamento de relaciones con los medios, por lo que no respondió inmediatamente a un mensaje en busca comentarios el miércoles.

Twitter a pagar un millón de dólares

El presidente y dueño de Twitter, Elon Musk, ha indicado que, tras comprar Twitter, esta red social tendrá que pagar un millón de dólares por intereses como parte del acuerdo establecido.

La mayor parte de la riqueza de Musk está ligada a su propiedad de acciones de Tesla, que han perdido más del 40% de su valor desde que adquirió la red social. Vendió acciones de la empresa de vehículos eléctricos por valor de casi 23.000 millones de dólares para financiar la compra desde abril, cuando empezó a crear una posición en Twitter. Incluso ha perdido el primer puesto como la persona más rica del mundo.

 

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton