16 de Diciembre de 2017

Tecnología

PlayStation ‘revive’ Crash Bandicoot

Es una de las sagas de videojuegos más icónicas.

Crash Bandicoot vendió alrededor de siete millones de copias por cada uno de los títulos que componen la trilogía. (PlayStation).
Crash Bandicoot vendió alrededor de siete millones de copias por cada uno de los títulos que componen la trilogía. (PlayStation).
Compartir en Facebook PlayStation ‘revive’ Crash BandicootCompartir en Twiiter PlayStation ‘revive’ Crash Bandicoot

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- PlayStation revivió una de sus sagas de videojuegos más icónicas, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, que fue rehecha por Vicarious Visions debido a la evolución que han tenido los gráficos.

De acuerdo con PlayStation las diferencias entre el código que originalmente se usó para los títulos así como las imágenes son inusuales, por lo que prácticamente tuvieron que hacer nuevamente el juego, a lo que denominan un Remaster Plus, informa Milenio.

También te puede interesar: ¡Wow! Futurama ya tiene juego para smartphone

“Es prácticamente imposible hacer un remasterizado tradicional de los juegos originales de la compañía Naughty Dog —la cual hizo las versiones originales—, son de hace 20 años más o menos, y la tecnología ha avanzado de una manera significativa durante este tiempo", refirió la compañía.

Crash Bandicoot fue una de las sagas más vendidas para la consola PlayStation en su primera generación, además de un juego pionero en cuanto a títulos de plataforma en tercera dimensión, el cual tuvo gran aceptación entre los jugadores.

El juego, del que se vendieron alrededor de siete millones de copias por cada uno de los títulos que componen la trilogía, contará en una misma entrega los tres juegos que fueron populares en la década de los noventa, pero ahora para Play Station 4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios