PlayStation prepara el Project Q su nueva “consola portátil”

Sony se quiere mantener como uno de los líderes en lo que concierne a los videojuegos y quiere seguir sorprendiendo a los gamers.

|
(Foto de Twitter) PlayStation prepara el Project Q su nueva “consola portátil”
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PlayStation en su más reciente evento Showcase mostró adelantos de varios de sus videojuegos importantes que llegarán pronto a PS5 como “Marvel's Spider-Man 2” .

Sin embargo una de las principales novedades fue que anunciaron oficialmente  el denominado “Project Q”, que es un dispositivo similar  a una “consola portátil” que permitirá transmitir los juegos de forma inalámbrica.

Sin embargo aclararon que estrictamente en realidad es una terminal con pantalla integrada y controles al estilo DualSens, añadiendo que necesita de Remote Play o Wi-Fi para funcionar, por lo que no podrá ejecutar los juegos de forma local, aunque de cualquier manera ha emocionado a los gamers.

El nuevo dispositivo de Sony contará con una pantalla de ocho pulgadas, aunque para poder usarlo, deberás tener instalados los títulos en el PlayStation 5 y no soporta la reproducción de juegos en VR.

El PlayStation Project Q saldría a la venta en EUA tentativamente a finales del 2023, aunque de momento se reservaron cuánto costaría, además de que no revelaron si manejaran las mismas fechas de lanzamiento para otros países como México por lo que habrá que esperar por nuevos anuncios por parte de la compañia

Con información de Xataka.

Lo más leído

skeleton





skeleton