17 de Diciembre de 2017

Tecnología

Pokémon GO lanza Pikachu especial para celebrar su aniversario

La versión personalizada aparecerá hasta el 24 de julio.

El videojuego para dispositivos móviles celebra el primer aniversario desde su lanzamiento con una versión especial del famoso Pikachu. (Niantic).
El videojuego para dispositivos móviles celebra el primer aniversario desde su lanzamiento con una versión especial del famoso Pikachu. (Niantic).
Compartir en Facebook Pokémon GO lanza Pikachu especial para celebrar su aniversarioCompartir en Twiiter Pokémon GO lanza Pikachu especial para celebrar su aniversario

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El videojuego para dispositivos móviles Pokémon GO celebra el primer aniversario desde su lanzamiento con una versión especial del famoso Pikachu en la que este lleva la gorra de Ash Ketchum, el protagonista de la serie animada basada en las criaturas de Nintendo, así como con un 'pack' especial en la tienda del juego, informa Excélsior.

La versión personalizada de Pikachu aparecerá a los entrenadores hasta el 24 de julio, como ha anunciado Niantic, el estudio creador de Pokémon GO, a través de un comunicado en su web oficial. Durante estos días, todas las criaturas de esta especie que se encuentren en el videojuego portarán este complemento.

También te puede interesar: Blogueros graban 'en secreto' naves espaciales soviéticas

Además, Niantic ha introducido otra novedad el juego, como es un 'pack' especial que se puede conseguir en la tienda del juego durante un tiempo limitado y que se conoce como Caja Aniversario. El paquete contiene objetos de uso común como incubadoras, revivir máximos y 'ultra balls', así como pases para utilizar en las incursiones -la principal novedad introducida en la última gran actualización-. Su precio es de mil 200 'pokémonedas', la moneda virtual del juego.

El estudio creador de Pokémon GO ha difundido también los datos que revelan el éxito de su videojuego para 'smartphones', que fue lanzado el 6 de julio del pasado 2016. Desde entonces, los jugadores han capturado un total de 125 mil millones de Pokémon, según Niantic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios