16 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡Sorpresa!, Pokémon Crystal llegará a la Nintendo 3DS

El videojuego clásico de la 'gran N', estará de vuelta para la consola virtual.

Las criaturas de Kanto y Johto también podrán llevarse a las entregas más recientes de la franquicia. (Foto: Contexto/Internet)
Las criaturas de Kanto y Johto también podrán llevarse a las entregas más recientes de la franquicia. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Sorpresa!, Pokémon Crystal llegará a la Nintendo 3DSCompartir en Twiiter ¡Sorpresa!, Pokémon Crystal llegará a la Nintendo 3DS

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si eres fan de las entregas clásicas de Pokémon, te tenemos una gran noticia. Nintendo confirmó hoy que muy pronto podrás disfrutar Pokémon Crystal en Nintendo 3DS. Al igual que los anteriores títulos de la serie, este juego estará disponible en la Virtual Console de la portátil, indica Level Up en su portal.

Como recordarás, en septiembre de este año, Pokémon Gold y Pokémon Silver también llegaron a Nintendo 3DS. Ahora, podrás completar tu colección de clásicos de Game Boy Color. Pokémon Crystal debutará el próximo 26 de enero en la eShop y podrá ser tuyo a cambio de $9.99 USD ($186.89 MXN).

También te puede interesar: Samsung se plantea un equipo con pantalla ¡por ambos lados!

Al igual que los anteriores relanzamientos, Pokémon Crystal será compatible con Pokémon Bank desde su día de lanzamiento. Por si fuera poco, también podrás intercambiar criaturas y pelear de manera inalámbrica contra otros entrenadores que jueguen las versiones mencionadas, así como Red, Blue y Yellow.

Al parecer, el juego sólo llegará a América en formato digital. En Europa y Japón tendrá un lanzamiento especial, pues el código del juego se venderá en una caja con algunos artículos extras. A continuación, te dejo el trailer de este relanzamiento y unas imágenes de los coleccionables que recibirán los jugadores japoneses:

Las criaturas de Kanto y Johto también podrán llevarse a las entregas más recientes de la franquicia: Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Al completar Crystal, desbloquearás un evento especial para enfrentarte una vez más al mítico Celebi.

En noticias relacionadas, ya está disponible la segunda misión global de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Por otro lado, el título de Detective Pikachu podría estar en camino a Occidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios