22 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna estrenan trailer!

Nintendo lanzó nuevo material de su próximo juego y está ¡lleno de novedades!

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon debutarán el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. (Foto: Captura del video)
Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon debutarán el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook ¡Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna estrenan trailer!Compartir en Twiiter ¡Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna estrenan trailer!

Agencia
México.- Cada día se acerca más el lanzamiento de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, pero es probable que todavía no sepas exactamente qué novedades encontrarás en esta entrega. Para aclarar tus dudas, The Pokémon Company liberó un nuevo avance donde muestran algunas de las características de esta nueva entrega. Entre ellas, se encuentra el hecho de que podremos usar a un Mantine para surfear y transportarnos entre las islas de Alola, indica Level Up en su portal.

El video también anuncia que en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tendremos que superar nuevos desafíos de la isla para convertirnos en un verdadero maestro Pokémon. Para superarlos, contaremos con la ayuda de los más de 400 Pokémon que encontraremos en esta entrega.

Otra novedad es que Ultra Sun & Ultra Moon presentarán un sofisticado club de fotografía en el que podremos tomar fotos de nuestro personaje y de cualquier Pokémon. Como verás, esta opción contará con distintas herramientas de edición de fotos.

¿Quieres ver las novedades de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

En otras noticias, en el más reciente Nintendo Direct, Nintendo reveló que lanzarán una edición especial de New Nintendo 2DS XL con diseño de Pokébola. Por otro lado, la compañía también confirmó que Solgaleo y Lunala tendrán nuevas versiones en esta entrega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios