¡Entérate! Instagram agrega nuevos formatos de álbumes

Hasta ahora era imposible cambiar el formato cuadrado de las imágenes.

|
Una nueva actualización de la aplicación móvil nos permite aplicar los formatos Paisaje y Retrato en los álbumes de Instagram. (Instagram).
Una nueva actualización de la aplicación móvil nos permite aplicar los formatos Paisaje y Retrato en los álbumes de Instagram. (Instagram).

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien desde febrero pasado contamos con la capacidad de compartir en una sola publicación múltiples fotografías y videos en Instagram, era imposible cambiar el formato cuadrado de tales imágenes, hasta ahora.

Una nueva actualización de la aplicación móvil nos permite aplicar los formatos Paisaje (Horizontal) y Retrato (Vertical) en las imágenes que incluyamos en un álbum, permitiendo aprovechar mejor el espacio que tenemos en una publicación, informa SDP noticias. 

También te puede interesar: ¡Al fin! Instagram organizará los comentarios

Eso sí, únicamente podremos seleccionar entre el formato cuadrado o el de paisaje (o retrato) para todas las imágenes en la publicación, algo que esperamos puedan cambiar en el futuro y permitir una combinación de ambas opciones.

La actualización también permite editar a las personas etiquetadas en una colección compartida, y guardar un borrador de un álbum si aún no está listo para su publicación, aunque esto último únicamente para los usuarios de iOS.