Préparate Spotify; Apple Music ya está disponible en versión web

Ahora podrás usar la aplicación de música en tu computadora, en esta versión beta.

|
(Apple.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDO.- Apple Music para la web ya está disponible, con lo que la compañía de la manzana abre el acceso a los usuarios que prefieren un navegador en lugar de una aplicación, con esto le cierra aún más la competencia a Spotify.

 También te puede interesar: Apple trasmitirá en directo la presentación del iPhone 11 en YoutTube

De acuerdo a Infobae, la compañía informó que la versión web es una prueba beta y que es similar a la aplicación Apple Music que llegará a las computadoras Mac a finales de este año.

Beats Music, adquirida por Apple en 2014, tenía una versión web, pero la firma la suspendió al lanzar Apple Music en 2015, gracias a ella la compañía fundada por Steve Jobs, obtuvo un catálogo más amplio de usuarios y parte sus funciones, mismas que han complementado la aplicación. 

La compañía no ha creado versiones web de otros servicios nuevos importantes como Apple News+ y Apple TV+, pero los productos iCloud e iWork se ofrecen a través de la web. Apple Music compite con Spotify. 

Aunque es una versión beta, será interesante analizar las novedades que ofrece y lo que la diferencia de su principal competidora.

Lo más leído

skeleton





skeleton