15 de Septiembre de 2019

Tecnología

Préparate Spotify; Apple Music ya está disponible en versión web

Ahora podrás usar la aplicación de música en tu computadora, en esta versión beta.

(Apple.com)
(Apple.com)
Compartir en Facebook Préparate Spotify; Apple Music ya está disponible en versión webCompartir en Twiiter Préparate Spotify; Apple Music ya está disponible en versión web

Agencia
ESTADOS UNIDO.- Apple Music para la web ya está disponible, con lo que la compañía de la manzana abre el acceso a los usuarios que prefieren un navegador en lugar de una aplicación, con esto le cierra aún más la competencia a Spotify.

 También te puede interesar: Apple trasmitirá en directo la presentación del iPhone 11 en YoutTube

De acuerdo a Infobae, la compañía informó que la versión web es una prueba beta y que es similar a la aplicación Apple Music que llegará a las computadoras Mac a finales de este año.

Beats Music, adquirida por Apple en 2014, tenía una versión web, pero la firma la suspendió al lanzar Apple Music en 2015, gracias a ella la compañía fundada por Steve Jobs, obtuvo un catálogo más amplio de usuarios y parte sus funciones, mismas que han complementado la aplicación. 

La compañía no ha creado versiones web de otros servicios nuevos importantes como Apple News+ y Apple TV+, pero los productos iCloud e iWork se ofrecen a través de la web. Apple Music compite con Spotify. 

Aunque es una versión beta, será interesante analizar las novedades que ofrece y lo que la diferencia de su principal competidora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name