20 de Septiembre de 2018

Tecnología

El nuevo refri de Samsung podrá conectarse a tu celular

El aparato te avisará si algún alimento que guardas está a punto de descomponerse o si te hace falta leche.

El refrigerador tiene integrada una cámara y una pantalla táctil Full HD. (Samsung)
El refrigerador tiene integrada una cámara y una pantalla táctil Full HD. (Samsung)
Compartir en Facebook El nuevo refri de Samsung podrá conectarse a tu celularCompartir en Twiiter El nuevo refri de Samsung podrá conectarse a tu celular

Agencias
MÉXICO, D.F.- Samsung develó las primeras imágenes de su refrigerador inteligente, el cual tendrá integrada una cámara para que estés al pendiente de los alimentos que guardas así como monitorear la temperatura y nivel de humedad dentro del refrigerador, según .

Una pantalla Full HD de 21.5 pulgadas está integrada en la puerta y además de darte recetas, podrás enterarte de las noticias más recientes. Pero eso no es todo, el refrigerador también cuenta con un par de bocinas para que escuches tu música favorita mientras cocinas.

El objetivo de Samsung es explotar el internet de las cosas, por lo que podrás monitorear e incluso ordenar huevos si es que se acabaron, directamente desde tu celular.

Todas estas especificaciones fueron publicadas en la página oficial de Samsung Corea; mientras que las imágenes del nuevo refrigerador inteligente se encuentran en la cuenta de Flickr de la empresa surcoreana, junto a las fotografías de una estufa y un microondas de los cuales aún se desconocen las características.

Hasta el momento no sabemos cuándo estará disponible y el precio que tendrá el refrigerador, pero es probable que ambas se confirmen durante su presentación oficial en la CES (Show de Electrónicos para Consumidores, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del próximo 6 y hasta el 9 de enero en Las Vegas, Nevada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios