17 de Diciembre de 2017

Tecnología

Conoce el nuevo 'microondas' que enfría bebidas

La tecnología de este aparato inteligente tiene la capacidad de enfriar cualquier tipo de bebida.

Se tiene que guardar en la nevera hasta que se vaya a utilizar. (Computer Hoy)
Se tiene que guardar en la nevera hasta que se vaya a utilizar. (Computer Hoy)
Compartir en Facebook Conoce el nuevo 'microondas' que enfría bebidasCompartir en Twiiter Conoce el nuevo 'microondas' que enfría bebidas

Agencia
TECNOLOGÍA.- Cuando quieres calentar una bebida, lo único que tienes que hacer es introducirla en el microondas y en unos segundos o minutos estará a la temperatura deseada. Sin embargo, bajar los grados no resulta tan sencillo y habitualmente tenemos que esperar mucho más tiempo para enfriar una bebida, informó el portal Computer Hoy.

En los últimos años hemos podido ver algunos electrodomésticos con la función inversa que los microondas, como el V-Tex de Enviro Cool que enfría en 30 segundos o el Cooper Coolerque.

También te puede interesar: Usuarios de Windows no podrán actualizar su sistema operativo

Ahora conocemos una nueva alternativa: el ProntoBev, un nuevo dispositivo que puede presumir de contar con un tamaño más compacto que otras soluciones.  

ProntoBev tiene unas dimensiones más reducidas que otros modelos con funciones similares. Su interior está fabricado con acero inoxidable y tiene capacidad para procesar 750 ml de líquido por vez.  La tecnología de este electrodoméstico inteligente tiene la capacidad de enfriar cualquier tipo de bebida a una temperatura de hasta -6 grados en tan solo 30 segundos, lo que hace que este aparato sea 60 veces más rápido que un congelador.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: se tiene que guardar en la nevera hasta que se vaya a utilizar. Después, se introduce la bebida que se quiere enfriar, se indica la temperatura deseada en el display y medio minuto más tarde estará lista para servir. Se puede usar con vino, cerveza, café, té, licores, agua, etc. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios